Información

¿Qué es?

Hace muchos años que en todo el mundo comunidades de jugadores se reúnen bajo un mismo techo para interconectar sus ordenadores en una sola red local que les permite alcanzar grandes velocidades en transferencias de datos para cualquier fin relacionado con sus hobbies informáticos. Básicamente en eso consisten las denominadas LAN PARTY, del ingles “Local Area Network Party”, es decir, una fiesta (informática) en una red de área local, diferenciándose así de la red común, Internet.

El objetivo de asistir a estas partys y conectar directamente tu ordenador con el de otras personas es el poder alcanzar grandes velocidades de interconexión de las que es imposible beneficiarse estando conectado a Internet. Gracias a esta gran velocidad se consigue poder jugar partidas y competiciones de juegos multijugador prácticamente a tiempo real.

Aunque obviamente jugar no es lo único que permiten las redes locales de alta velocidad, los participantes de estos eventos aprovechan la ocasión para aprender de los otros usuarios, rompiendo la barrera de la impersonalidad de Internet y conociéndose en persona, ayudándose y aprendiendo mutuamente.

Más información

¿Dónde se celebra?

La Fraga LAN Party celebrará en su decimotercera edición en su sede habitual: el Pabellón del Sotet, en Fraga.

¿Cuándo es?

La Fraga LAN Party 2017 tendrá lugar del  14 al 17 de septiembre.  ¡Así que marca estos días en tu calendario y no olvides que tienes una cita con nosotros un año más!

Watch Dragon ball super